Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 03/03/2016

Javier Parrilla

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 03/03/2016
Vuelven las ofertas del Jueves Xbox de GAME. En esta ocasión, podemos conseguir entradas dobles gratuitas para ir al cine por realizar una serie de compras en la franquicia.

Como cada jueves, hoy significa que llegan las nuevas ofertas de Xbox One a las tiendas GAME. La popular franquicia de venta de videojuegos continúa su alianza con Microsoft para ofrecernos nuevos artículos con descuentos para ampliar nuestro catálogo de la consola con precios más competitivos. Esta semana, se presenta una nueva promoción para este mismo jueves.

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 03/03/2016

Si compramos un accesorio, una suscripción a Xbox Live o un juego distribuido por Microsoft para Xbox One o Xbox 360 con un P.V.P. igual o superior a 29,95 euros en GAME, recibiremos un código para canjear por una entrada doble de cine. Algunos de los productos que entran en esta promoción son Rise of the Tomb Raider, Halo 5 Guardians, la sucripción anual a Xbox Live Gold, el controller inalámbrico negro de Microsoft o los auriculares estéreo camuflaje de Microsoft, entre otros productos.

Por otra parte, solo hoy, está disponible un pack de Xbox One de 500GB con FIFA 16 y Call of Duty Advanced Warfare por 349,95 euros. Por último, las ofertas del Mes de Jugón en Xbox One están vigentes hasta el próximo 15 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.