Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 05/05/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 05/05/2016
Las ofertas de Jueves Xbox de GAME ya están aquí para que disfrutemos de más juegos y packs de Xbox One a precio rebajado. Os mostramos todos los artículos de la promoción de esta semana.

Una semana más, el Jueves Xbox vuelve a GAME con nuevas ofertas en artículos de Xbox One en las que encontraremos desde packs de consola + juegos hasta títulos para la máquina de Microsoft o complementos para ésta. A continuación os mostramos las ofertas de este Jueves Xbox de GAME que estarán disponibles durante todo el día en tiendas GAME y en su página web.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas Xbox One

Plan Renove Xbox One

GAME también cuenta con un plan renove para conseguir una Xbox One de 500GB + Halo 5 Guardians por 149,95 € al llevar una consola con su mando. Las consolas que entran en esta promoción se pueden consultar en cualquiera de las tiendas físicas de la cadena.

En cuanto a las ofertas del Jueves Xbox de GAME, ya sabéis que sólo estarán disponibles durante la presente jornada, o hasta que se agoten las existencias, en las tiendas físicas y en GAME.es. Así que conseguid los artículos que os interesen antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.