Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 05/11/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 05/11/2015
Las ofertas del Jueves Xbox de GAME vuelven una vez más para que sigamos sacando el máximo partido a Xbox One y nuestro bolsillo no se resienta tanto. ¡No os lo perdáis!

Microsoft y la popular cadena de venta de videojuegos GAME vuelven a unirse para traernos las nuevas ofertas del Jueves Xbox. Una vez más, podemos conseguir un montón de artículos a precio rebajado como packs de Xbox One + juegos, periféricos y, como no, títulos para Xbox One con los que disfrutar de horas de diversión de nueva generación. A continuación os dejamos con el listado completo de ofertas del Jueves Xbox de GAME que ya se pueden conseguir tanto en tiendas físicas como en la página web de GAME.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Ya sabéis cómo funciona el Jueves Xbox de GAME. Si os interesa conseguir alguno de los artículos del listado, id a vuestra tienda GAME preferida o entrad en GAME.es lo antes posible y conseguidlo porque las ofertas sólo estarán disponibles hasta que finalice el día o hasta agotar existencias. La próxima semana volveremos a la carga con un nuevo listado de ofertas en el siguiente Jueves Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.