Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 09/07/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 09/07/2015
Ya está aquí el nuevo Jueves Xbox de GAME. Nuevas ofertas en artículos de Xbox One y Xbox 360 llegan a la cadena de tiendas para quedarse durante todo el día y permitirnos disfrutar más aún de las consolas de Microsoft.

Arranca una semana más el Jueves Xbox de GAME. La popular cadena de venta de videojuegos se vuelve a dar la mano con Microsoft para ofrecer descuentos en varios productos tanto para Xbox One como para Xbox 360 durante todo el día de hoy. Como siempre, podréis conseguir todos los artículos rebajados tanto en las tiendas físicas de GAME como en su página web, así que no tendréis que moveros de casa para haceros con ellos. A continuación, os dejamos con el listado completo de artículos con descuento en este nuevo Jueves Xbox de GAME.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas Xbox One

Ofertas Xbox 360

  • Tarjeta Xbox Live 12 meses por 39,95€

Como veis, en esta ocasión no hay ningún juego rebajado para Xbox 360 en el Jueves Xbox, pero os recordamos que podéis encontrar gran cantidad de títulos para Xbox One y Xbox 360 con descuentos en el Ultimate Game Sale del bazar de Xbox Live. En cuanto a las ofertas del Jueves Xbox, ya sabéis, si os interesa alguno de los artículos, corred y pasad por vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es y conseguidlo antes de que se acabe el día porque entonces volverá a su precio original. La semana que viene os traeremos más ofertas para las consolas de Microsoft en un nuevo Jueves Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.