Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 13/08/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 13/08/2015
El Jueves Xbox llega de nuevo a GAME para dejarnos nuevos productos de Xbox One y Xbox 360 en oferta. No dejéis pasar la oportunidad de conseguirlos.

¡Las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME han llegado! Como cada semana, la famosa cadena de venta de videojuegos se da la mano con Microsoft y nos trae una buena cantidad de productos para Xbox One y Xbox 360 rebajados. Una oportunidad de lujo para continuar jugando con nuestras consolas durante las vacaciones de verano. Como ya sabéis, las ofertas del Jueves Xbox se encuentran disponibles durante toda la jornada tanto en la tiendas físicas GAME como en su página web. Pero... ¿Qué artículos se han rebajado en esta ocasión? ¡Os los descubrimos!

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Xbox 360

  • Tarjeta Xbox Live 3 meses por 9,95€

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si os interesa alguno de los artículos en oferta del Jueves Xbox, dejaos caer por vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es y conseguidlo antes de que sea demasiado tarde, porque las rebajas sólo estarán disponibles hasta finalizar el día o las existencias. La semana que viene os traeremos la siguiente tanda de descuentos del Jueves Xbox de GAME. ¡Prestad atención!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.