Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 23/07/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 23/07/2015
Ya está aquí el nuevo Jueves Xbox de GAME. Xbox One y Xbox 360 vuelven a recibir descuentos en sus productos gracias a la cadena de tiendas para quedarse rebajados durante todo el día y permitirnos disfrutar más aún de las consolas de Microsoft.

Ya es jueves y por tanto nos encontramos ante un nuevo Jueves Xbox de GAME. La famosa cadena de venta de videojuegos sigue con su alianza con Microsoft para ofrecer descuentos en productos de Xbox One y Xbox 360 todos los jueves. Como ya sabéis, los descuentos de Jueves Xbox estarán disponibles sólo hasta que finalice el día y se pueden adquirir tanto en los establecimientos físicos GAME como en su página web. A continuación os dejamos con el listado completo de ofertas de hoy para que sepáis qué artículos podéis conseguir a menor precio del habitual durante toda la jornada.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas Xbox One

Ofertas Xbox 360

  • Tarjeta Xbox Live 12 meses por 44,95€

Ya sabéis, si os ha gustado alguno de los artículos rebajados en este Jueves Xbox de GAME, acudid a vuestra tienda favorita o entrad en GAME.es y conseguidlo descuento antes de que sea demasiado tarde porque, al finalizar el día, todos los productos de la promoción volverán a su precio original. La próxima semana volveremos a la carga con nuevos descuentos en el siguiente Jueves Xbox de GAME. ¡Seguid atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.