Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 24/09/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 24/09/2015
¡Ya están aquí las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME! No os perdáis los nuevos artículos de Xbox One que permanecerán rebajados durante todo el día de hoy.

Ya estamos a jueves y, como cada semana, Microsoft y GAME se unen para ofrecernos unos cuantos productos en oferta. Unos productos que permanecerán rebajados durante todo el día de hoy y que nos servirán para sacar el máximo partido de Xbox One. A continuación os dejamos con la lista completa de artículos que podréis conseguir durante todo el día de hoy tanto en tiendas físicas GAME como en su página web gracias al Jueves Xbox de GAME.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

  • Xbox One 1TB + FIFA 16 (Pack exclusivo GAME) + The Witcher 3: Wild Hunt + 3 Meses Xbox Live Gold por 399,95€ (juegos en formato descargable)

Ya sabéis, si os ha gustado alguno de los artículos de este Jueves Xbox de GAME, acercaos a vuestra tienda favorita o entrad en GAME.es lo antes posible para conseguirlo porque las ofertas sólo estarán disponibles hasta terminar la jornada o hasta que se agoten las existencias. La semana que viene volveremos con un nuevo listado de artículos rebajados para Xbox One en el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.