Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 24/12/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 24/12/2015
¡El Jueves Xbox de GAME ha vuelto! Ya están disponibles las nuevas ofertas para Xbox 360 y Xbox One que la popular cadena de tiendas nos trae junto a Microsoft. ¡No os las perdáis!

Las ofertas de Navidad de GAME se amplían por un día gracias a la llegada del nuevo Jueves Xbox. Una vez más, la famosa cadena de venta de videojuegos se une con Microsoft para traernos suculentos descuentos en artículos de Xbox 360 y Xbox One con los que podremos disfrutar aún más de la consola en estas fiestas. A continuación os dejamos con el listado completo de ofertas del Jueves Xbox que podréis conseguir hoy tanto en las tiendas físicas GAME como a través de su página web.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas Xbox One

Ofertas Xbox 360

Ya sabéis cómo funciona esto. Si os interesa alguno de los artículos del listado, acudid lo antes posible a vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es porque las ofertas del Jueves Xbox sólo estarán disponibles hasta que se acabe el día o hasta que se agoten las existencias. La semana que viene volveremos a la carga con un nuevo listado de artículos rebajados para Xbox One y Xbox 360 en el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.