Un jugador mantiene su SNES encendida durante 20 años para no perder su partida

Un jugador ha mantenido encendida su SNES durante 20 años para no perder los progresos de su partida. Os contamos los detalles de este curioso caso.  

El mundo de los videojuegos está lleno de curiosidades, pero la que os traemos hoy sin duda es una de las más sorprendentes. Según hemos podido leer en NowGamer, un jugador ha mantenido encendida su SNES durante 20 años para no perder los progresos de su partida.

Este usuario japonés era un gran jugador de Umihara Kawase, un título al que pasó muchas horas jugando hasta ver como la batería de su cartucho se estropeó impidiéndole guardar su partida. ¿Qué hizo este usuario? Pues muy sencillo, no apagar la consola para evitar perder sus progresos en Umihara Kawase. 

Dejando a un lado lo sorprendente del asunto, este usuario ha intentado demostrar su proeza en Twitter con varias imágenes y declarando: "estoy seguro de que mi juego, que lleva 20 años en la SNES, lleva acumuladas más de 180.000 horas. Si apago la consola, perdería mi progreso". Así pues, parece que el protagonista de esta curiosa historia no tiene ninguna intención de apagar su consola y perder así sus progresos en Umihara Kawase.