Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores entusiastas vs un profesional, el duelo más desigual de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII está a la vuelta de la esquina. Se trata del regreso a la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos que marcó nuestra historia, y, por tanto, significa que viviremos una campaña en una nueva localización, tendremos armas muy distintas a las que hemos disfrutado estos últimos años y, lo más importante de todo, se acabaron los dobles saltos.

Para el jugador entusiasta, estos cambios serán más que evidentes, pero el jugador profesional también tendrá que adaptarse a un terreno de juego en el que mandan las armas con un retroceso mayor que en últimas entregas, no hay doble salto, no hay grindeo y la acción será mucho más terrenal y en escenarios en los que mandarán las trincheras.

TV 4K para aprovechar PS4 Pro y Xbox One X

En breve conoceremos detalles de las primeras ligas de Call of Duty WWII, como la Superliga Orange de Call of Duty que se disputará con el nuevo juego de Activision como protagonista, y ahora os dejamos un curioso vídeo que llega de parte de PVPLive y, supuestamente, de uno de los miembros de su comunidad, el jugador profesional Sharp.

Si en un deporte tradicional no es muy buena idea enfrentarse a un jugador de élite, ya que no veremos la pelota, por poner un ejemplo, en Call of Duty y otros eSports para lo mismo. Los reflejos de estos jugadores son impresionantes y conocen la mente del oponente a la perfección gracias a miles de horas de práctica. Por eso, un vídeo como el que os mostramos a continuación no sorprende demasiado:

Como veis, los rivales no han tenido oportunidad alguna contra un jugador profesional de Call of Duty. Sabe qué van a hacer los demás jugadores, sabe dónde tiene que apuntar, cuándo recargar y cuándo usar la mira. Y, hablando de mira, también gracias a PVPLive os dejamos un vídeo con un ''quickscope'' en Call of Duty WWII:

Activision estudió un sistema de matchmaking para incitar a realizar compras ingame

Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre y podremos intentar emular a este jugador, además de disfrutar de la campaña cinematográfica que está preparando Sledgehammer Games. Si queréis empaparos de todo lo que rodea al juego de Activision, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.