Jugadores de eSports comparten tuits "sospechosamente" similares sobre el nuevo Call of Duty

Jugadores y presentadores de eSports, y la Call of Duty World League, han sido invitados al estudio de Infinity Ward para probar el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, pero sus opiniones son demasiado similares...

Infinity Ward ha invitado a miembros destacados de las eSports, tanto jugadores como presentadores, para probar de primera mano el multijugador del próximo Call of Duty: Infinite Warfare. Al publicar su opinión sobre el nuevo juego, todos coincidian en elogiar el trabajo realizado por el estudio de Activision, pero algunos coincidían "demasiado" en su valoración. 

Las opiniones, recogidas por el portal dedicado al CoD charlieintel, son en su mayoría positivas pero, como podéis observar, muchas de las personas invitadas al evento han publicado exactamente el mismo comentario sobre el juego de Infinity Ward.  Ahora, esto no implica nada sobre la calidad del próximo lanzamiento de Activision, pero si que deja lugar a la sospecha. Por lo general, la mayoría declaran que el multijugador "se siente bien" pero que por desgracia "les encantaría poder decir algo más de momento". Si queréis los tuits sobre el asunto, aquí teneis un recopilatorio con algunos de ellos:


Ver galería

Si bien el juego ha sido el objeto de duras críticas los últimos días, lo que es seguro es que la próxima entrega en la saga Call of Duty ofrecerá la jugabilidad rápida y frenética que tanto le gusta a los fans de la saga. Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One, al mismo tiempo que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el cual solo podrá obtenerse junto con la nueva entrega en las ediciones Legacy Pro, Legacy y Digital Deluxe. Para más información sobre el juego, aquí tenéis los datos sobre la historia de Call of Duty: Infinite Warfare.