Jugadores profesionales de Hearthstone ayudarán a Blizzard

Blizzard contratará a jugadores profesionales de Hearthstone para que sean ellos los que le den los consejos a la hora de mejorar el juego de cartas que parece que tendrá una vida muy muy larga.

Esta misma mañana os contábamos que las intenciones de Blizzard con Hearthstone es que su juego de cartas sea uno de los fijos de nuestra biblioteca gamer en los próximos 10 años. Este gran futuro que esperan en Blizzard para Hearthstone tendrá que ir acompañado, lógicamente, de actualizaciones periódicas que mantengan nuestro interés por el juego de cartas, tanto en su vertiente más casual como en el competitivo, que cada vez cobra más importancia en eventos internacionales.

Para poder mantenerse por el buen camino Blizzard recurrirá a las personas que mejor conocen Hearthstone y que más horas dedican tanto a jugar como a estudiar su metagame: los jugadores profesionales. Estos jugadores 'top' ayudarán a tomar las decisiones relacionadas con el futuro de Hearthstone, supervisadas siempre por el ojo que todo lo ve, el de Blizzard.

El primero en unirse al equipo ha sido Ryan 'Ralz' Masterson, que anunció a través de su perfil de Twitter que se incorporaba a la familia de Blizzard. Un jugador con bastante experiencia en juegos de cartas que también ha pasado mucho tiempo jugando a Magic the Gathering y cuenta con muchos seguidores en su canal de Twitch.  ¿Qué tal sentará esto a Hearthstone?

Fuente: Polygon

Ir a la ficha Escribe tu análisis