Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los jugadores de Star Trek online rinden homenaje a Leonard Nimoy

Clara Castaño Ruiz

Los jugadores de Star Trek online rinden homenaje a Leonard Nimoy
Tras conocerse el fallecimiento de Leonard Nimoy, multitud de jugadores de Star Trek Online decidieron rendirle honores y viajaron hasta el planeta Vulcano para despedirse del actor.

El actor Leonard Nimoy fallecía ayer a los 83 años de edad. Todos le recordamos por haber interpretado en el cine y la televisión a Mr. Spock en Star Trek. Su muerte hizo que multitud de jugadores y trekkies de Star Trek online le homenajearan de manera improvisada en el MMO.

Desde que se conoció la triste noticia, multitud de jugadores de Star Trek online se dirigieron hasta el mundo de Vulcano para mostrar sus condolencias por la muerte de Leonard Nimoy, ya que Mr. Spock era originario de este planeta. Este homenaje fue completamente improvisado y los jugadores realizaron este viaje de forma completamente libre. En total, más de 1000 jugadores quisieron rindieron honores al actor.

Ante esta acción espontánea por parte de los jugadores, Stephen Ricossa, productor del juego, anunció que realizarán un homenaje oficial a Leonard Nimoy y a su personaje dentro de Star Trek Online. Será el próximo 5 de marzo cuando presenten sus respetos al actor de manera oficial, ya que ese día el juego recibe su mantenimiento semanal. "Con esto esperamos mantener su recuerdo vivo en nuestro juego al igual que lo hará en nuestros corazones".

Los jugadores de Star Trek online rinden homenaje a Leonard Nimoy

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.