Los juguetes de Liga de la Justicia muestran una nueva imagen de Mera

Primera imagen de Mera en Aquaman

Todavía quedan unos meses para el estreno de Liga de la Justicia, película que mostró ayer su esperado tráiler en castellano. De momento, poco más hemos sabido del argumento de la película o de los personajes que saldrán en la misma. 

Ahora, un usuario de Facebook (vía Screen Rant) ha filtrado unas imágenes de uno de los juguetes que saldrá a la venta con motivo del estreno de Liga de la Justicia, donde podemos ver con mayor detalle la apariencia de Mera. Se trata de una muñeca de Mattel del personaje interpretado por Amber Heard.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

En la fotografía vemos la caja del juguete, que muestra el diseño conceptual de Mera y podemos apreciar con mayor detalle al personaje, tras la primera imagen que publicó James Wan en el rodaje.

Las noticias tanto de la Liga de la Justicia como de Aquaman siguen llegando con cuentagotas pese a la insistencia de los fans de DC. Por el momento, sólo sabemos que la primera película del conjunto de superhéroes de DC llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, mientras que la aventura en solitario de Arthur Curry se espera que llegue en estas navidades.

Lecturas recomendadas