Logo Hobbyconsolas.com

Los juguetitos de la Ed. Limitada de Dead Space 3

Adrián Perera

Los juguetitos de la Ed. Limitada de Dead Space 3
Electronic Arts publica un video donde muestran los contenidos digitales extra de la Edición Limitada de Dead Space 3 para su modo cooperativo. Isaac Clarke estará acompañado y bien armado.

Nos acercamos a final de año y los juegos que tienen previsto su lanzamiento durante el 2013 no paran de sacar información para asegurar sus reservas. En esta ocasión es Dead Space 3 el que nos hace poner la atención en su Edición Limitada, que seguro será muy bien recibida entre los jugadores que quieran compartir su survival-horror espacial favorito en el modo cooperativo. Electronic Arts nos presenta en un video, algo escueto, los extras que vendrán en su edición para coleccionistas.

 

Con sólo ver las imágenes in-game y la presentación del video, se deduce fácilmente que estos extras están enfocados al modo cooperativo opcional, gran novedad de esta tercera entrega.  El contenido de bonificación trata de dos conjuntos arma-traje: por un lado el Witness Suit (Traje del Testigo) acompañado por la Evangelizer Weapon (Arma Evangelizadora), un rifle de asalto pesado combinado con escopeta, ideal para ‘ir a saco’ y reventar sesos de necromorfo. Por otro lado, recibiremos el First Contact Suit y el Negotiator (Negociador), un cañón de rayos tesla que nos permitirán combatir a grupos de negromorfos en un 'primer contacto' de lo más desagradable (para ellos).

Aunque ya vimos algunos de los trajes que Isaac Clarke podrá enfundarse en Dead Space 3, nunca vendrá mal una mayor variedad para equiparnos correctamente según la situación. Si a eso le sumamos la ampliación de arsenal, está claro que podremos enfrentarnos sin (mucho) miedo al terror espacial que nos está preparando Visceral Games en el planeta Eudora.

Dead Space 3 tiene herramientas suficientes para ser todo un éxito; aún así, Electronic Arts quiere asegurarse de surtir bien a los jugadores que apuesten más alto por su título con ediciones especiales y contenidos extra. ¿Os parecen buenos estos añadidos para adquirir la Edición Limitada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.