Logo Hobbyconsolas.com

El Juicio de los Dioses de GoW Ascension

Adrián Perera

El Juicio de los Dioses de GoW Ascension
El multijudar de God of War Ascensión no solo enfrentará a los campeones entre sí, sino que nos permitirá hacer equipo para machacar bestias mitológicas.

Las puertas del Olimpo se van abriendo poco a poco para los guerreros de God of War Ascension de cara a su lanzamiento en PlayStation 3 durante esta semana, el miércoles 13 de marzo para ser exactos. El modo multijugador es sin duda uno de los componentes estrella de la nueva entrega de Kratos y Sony mantiene el énfasis por mostrarnos todos los aspectos de las peleas entre campeones, sus escenarios y posibilidades tácticas. Por ello, ha sacado desde Santa Monica Studio un par de videos con contenido in-game de las arenas del multijugador, destacando El Juicio de los Dioses, todo un modo horda para los amantes del juego cooperativo.

Aquellos que hayáis leído el completísimo análisis de Alberto Lloret, además de los numerosos tráilers y diarios de desarrollo que hemos ido publicando, tendrés muy conocido el multijugador de GoW Ascension, donde se librarán brutales combates a muerte entre los campeones de cuatro dioses (Zeus, Ares, Poseidón y Hades) como si de los gladiadores de roma se tratara. Los combos y la acción competitiva nos permitirá medirnos con nuestros rivales, sin embargo, también habrá cabida para jugar en equipo y llevar a cabo distintas tácticas, aprovechando los elementos de sus (puede que pocos) mapas disponibles.

El Juicio de los Dioses es el modo cooperativo de God of War Ascension donde equipos de hasta 4 jugadores se batirán en duelo contra las bestias salidas de averno en combates contrarreloj. Habrá alrededor de 15 tipos de enemigos distintos, además de cinco moles mitológicas que harán las veces de sub-jefes al final de cada ronda. Debemos trabajar en equipo y combinar las habilidades y armas de los campeones para destrozar a los monstruos en el menor tiempo posible y con la máxima efectividad para lograr las mejores puntuaciones y un ‘chute’ de tiempo extra mayor. Si superamos la quinta ronda, nos enfrentaremos a un jefe final de lo más contundente.

El tráiler Inception & Deception nos enseña algunas formas de aprovechar nuestro entorno en las arenas de GoW Ascension, las cuales poseen distintos elementos interactivos como trampas, construcciones destruibles o seres mitológicos gigantes. Da una patadita a tu rival para que caiga al vacío, despierta a la temible medusa para petrificar a tus enemigos o modifica el tiempo para destruir y recomponer un puente. ¿Os gusta la pinta del modo multijugador? ¿Descargaréis los contenidos adicionales (de muy probable aparición) para aumentar la vida del online con mapas y otros añadidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.