Logo Hobbyconsolas.com

El juicio final llega a Killer is Dead

El juicio final llega a Killer is Dead
Killer is Dead, la nueva locura de acción desenfrenada de Suda 51, sigue mostrando nuevos detalles de su estrafalaria apuesta de acción. Esta vez, les toca el turno a los “golpes juicio final” y a Hamada-Yama, un yakuza desencantado que atacará a Mondo con un tatuaje mágico capaz de invocar la presencia de un tigre.

En los últimos años, Goichi Suda ha demostrado ser uno de los adalides de la originalidad en el mundillo de los videojuegos. El genio japonés ha nutrido al género de la acción con títulos tan particulares como No More Heroes y Shadows of the Damned y, siguiendo la línea de esos juegos, en verano llegará a PS3 y Xbox 360 Killer is Dead, otro festival de locura y golpes a mansalva.

El juicio final llega a Killer is Dead

Como ya sabéis, el protagonista será Mondo Zappa, un seductor que manejará una katana y la complementará con el Musselback, un brazo mecánico capaz de adoptar la forma de diferentes armas y cuyo combustible será la sangre de los enemigos que vayamos derrotando. Su cometido será viajar por todo el mundo mientras acaba con una serie de criminales y psicópatas.

Pues bien, Kadogawa Games y Grasshopper Manufacture siguen ofreciendo detalles de esta locura. Como era de esperar en un título de una factura tan salvaje, Mondo Zappa contará con varios movimientos especiales para ejecutar a los enemigos, llamados “golpes juicio final”. Así, según el botón que pulsemos, veremos una forma distinta de rematar a los rivales, lo cual condicionará las recompensas que obtendremos: rosa sangrienta, gema de salud, conexiones neuronales, cristal lunar o núcleo de energía.

El juicio final llega a Killer is Dead

Asimismo, se ha dado a conocer a un nuevo enemigo final, que aguardará en el capítulo 7 de la aventura, titulado como “El Tigre que se esfumó en la oscuridad”. En dicha sección, nos aguardará Hamada-Yama, un yakuza desesperado por la decadencia de Japón y su progresiva occidentalización, quien le pedirá a nuestro héroe que ponga fin a su sufrimiento. Sin embargo, no lo hará de buena gana, pues, influido por una materia oscura, tendrá un tatuaje que proyectará la figura de un temible tigre…

¿Qué os parecen estos “golpes juicio final” y la presencia de un jefe final tan estrambótico como Hamada-Yama? ¿Tenéis pensado uniros a Mondo Zappa este verano en su inclemente pelea contra el crimen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.