Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla lanza un nuevo teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Dwayne Johnson Jumanji
Nuevo teaser tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la secuela y más moderna versión del juego de 1995 que protagonizó Robin Williams.

El 22 de diciembre de este año pueden pasar dos cosas, que nos toque la lotería de Navidad o que vayamos al cine al estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. No sé qué preferirás tú, pero mientras que lo primero no lo puedes adivinar ni intuir, si puedes hacerte una idea de lo segundo.

Dwayne Johnson empezó como fisiculturista, luego luchador profesional en la WWE y la WCW y ahora es actor y productor, pero a ratos podría decirse que es un influencer y que utiliza sus redes sociales para auto-promocionarse. Ha sido él quien ha lanzado el nuevo teaser tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, para que “flipemos” más con la secuela de la mítica película de 1995.

Como toda secuela que se precie, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla cumple las reglas básicas, es más espectacular, más moderna, hay más personajes, más acción, en definitiva, más de todo. Los 35 segundos de este nuevo avance lo demuestran de sobra, y nos dejan muy claro aquello que compraremos una vez adquiramos nuestra entrada para verla en los cines.

 

A teaser before our worldwide trailer debut this WEDNESDAY. The game continues, but this time it plays YOU. Now get on my back..#JUMANJIpic.twitter.com/kiBdltA5Qi

— Dwayne Johnson (@TheRock) 18 de septiembre de 2017

 

Junto a Dwyane Johnson podemos encontrar a los reyes de la comedia estadounidense del momento, Kevin Hart y Jack Black, a quien se une la guapa de la película, Karen Gillan.

La premisa de esta secuela, de la que un principio se dijo iba a ser un remake, es la misma que la de la película original. La diferencia estará en que serán los protagonistas quienes se adentren en el juego, no volveremos a ver una estampida pasar por el salón de la casa de nadie, ni a un león en la cocina.

Jumanji: Bienvenidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.