Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tendrá un easter egg sobre Star Wars

Noelia Santiago

Jumanji: Bienvenidos a la junga

Ni la crítica ha podido ver aún Jumanji: Bienvenidos a la jungla y es posible que ya conozcamos uno de sus easter eggs de la boca de su protagonista, Dwayne 'The Rock' Johnson. Parece que el actor está tan entusiasmado con esta secuela, que no ha podido evitar revelar que tendrá algún guiño a Star Wars

En una entrevista con Screen Rant, el elenco y el equipo de la película confirmó que en Jumanji: Bienvenidos a la jungla habría referencias explícitas a la primera película, protagonizada por Robin Williams.

Jumanji en DVD y Blu-ray

Sin embargo, el medio encontró varias similitudes entre el personaje de Dwayne Johnson, Smolder Bravestone, y nuestro querido Indiana Jones, por lo que le hicieron alguna pregunta en relación con el personaje de Harrison Ford: "Indiana Jones para muchos de nosotros es una de las mejores películas de todos los tiempos. Es, literalmente, la película que quería hacer cuando tenía ocho años. No fue necesariamente un 'Quiero ser actor', pero quería ser ese tipo, es genial. Es por eso que hay guiños a Harrison Ford y a esa película".

No obstante, otra saga de Harrison Ford también estará en la cinta: Star Wars. Así lo confirmó el actor: "Esto es una cosa tan tonta, pero esto [agarra la funda del machete] es mi guiño a Harrison en Star Wars. Hay pequeñas cosas, pequeños huevos de Pascua". 

No cabe duda de que toda una generación creció con las películas protagonizadas por Harrison Ford, Dwayne Johnson incluido. Sólo nos queda esperar si el easter egg de Star Wars se verá claramente en la película o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.