Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji – Dwayne Johnson anuncia que no se tratará de un reboot

Jesús Vicario Rodríguez

Dwayne Johnson

Como muchos ya conocéis, Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart protagonizarán una nueva versión del clásico de 1995 Jumanji. Poco sabemos de esta nueva adaptación pese a tener como fecha de estreno prevista para España el día 18 de agosto de 2017. Muchos han criticado este proyecto por la necesidad de sacar un reboot de una película que aún no se ha quedado desactualizada. Además, muchos vieron en esto otro síntoma más de la falta de imaginación de Hollywood, acostumbrado últimamente a producir secuelas, remakes y reobots.

 

 

Pues bien, ahora es el protagonista de la cinta, Dwayne Johnson, quien a través de su cuenta en Instagram ha anunciado el fin del rodaje de Fast & Furious 8 y ya de paso ha defendido la originalidad de su próximo proyecto: "Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de Jumanji. Para que conste, NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de la alucinante historia de Jumanji. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser divertido".

La cinta original de Jumanji estaba basada en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981 y que recibió el premio National Book Award. Fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. La película narraba la historia de un joven algo introvertido llamado lan Parrish, quien descubre, junto a su amiga Sarah, un juego de mesa mágico llamado Jumanji, y que encierra más secretos de lo que parece. Tras una primera partida, Ian se queda atrapado dentro del juego por más de 26 años, hasta que dos hermanos, Judy y Peter Shepherd encuentran el misterioso tablero. Una vez liberado del siniestro juego, Ian, Sarah y los hermanos Shepherd tendrán que terminar la partida si quieren sobrevivir. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva versión Jumanji

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.