Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Dwayne Johnson desvela la fecha del primer tráiler

Dwayne Johnson Jumanji

Una de las mayores sacudidas al imaginario colectivo cinéfilo y de ámbito familiar de esta nueva oleada de remakes, reboots, y demás anglicismos que llevan aparejada la idea de estirar un poco más el chicle; ha sido Jumanji. Dwayne 'The Rock' Johnson protagonizará la nueva película acompañado por Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart, entre otros; y el actor parece realmente implicado para con la campaña promocional de la película: ¡ya tenemos fecha para el primer tráiler de la nueva Jumanji!

Jumanji, la película original con Robin Williams, en DVD

Los chicos de CB recogen que el actor y ex-luchador de wrestling profesional habría desvelado la fecha en la que se lanzará el primer tráiler de Jumanji: entre el 27 y el 30 de marzo. Su emisión tendrá lugar durante la CinemaCon que se celebra en Las Vegas, y sus asistentes tendrán la oportunidad de ver en primicia lo que muchos seguidores de la historia original desean.

El equipo de la nueva Jumanji, por su parte y como puedes ver en la imagen superior, ya ha tenido la oportunidad de ver el tráiler que se proyectará a finales de mes. Sus caras muestran satisfacción, así como el texto con el que lo acompaña Dwayne Johnson, pero la duda sobre la necesidad de adoptar ese título sigue planeando en el aire, especialmente por la mochila que lleva consigo. 

Jumanji está dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube, 2014) y cuenta con un reparto, sumándose a los ya mencionados, completado por Nick Jonas y Rhys Darby. Sony Pictures tiene previsto el estreno de la nueva película de Jumanji para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.