Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Jack Black explica como el remake rendirá tributo a Robin Williams

Mar Rascón Sánchez

Jumanji
El remake de Jumanji rendirá tributo a Robin Williams a través de su personaje, Alan Parrish, y Jack Black ha explicado algunos detalles de cómo será.

Todos o casi todos estamos temiendo el desastre, el remake de Jumanji, una de esas películas que ha sabido envejecer bien en el tiempo. Protagonizada por Dawyne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y en ella se le rendirá un pequeño homenaje a Robin Williams y su personaje en la cinta original.

Jumanji: Welcome to the Jungle, el título que lleva esta película, estará ambientada en el presente y en ella no veremos el popular juego de mesa, sino que será un videojuego, el que lleve a unos jóvenes adolescentes a la jungla de Jumanji, la misma en la que estuvo encerrado Alan Parrish durante 26 años. Allí sus cuerpos se intercambiarán por el de sus avatares, es decir el reparto protagonista.

Jumanji en DVD o Blu-ray en Amazon

Ha sido Jack Black quien ha revelado cómo será ese homenaje que encontraremos en el remake de Jumanji: “Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por [el personaje de Williams Alan Parrish]. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. [En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más guay de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza”.

Jumanji

Está muy bien eso de rendirle homenaje a Robin Williams y supongo que toda película merece una oportunidad, aunque yo hubiera preferido una reedición, puesta a punto o reestreno en cines de la origina. Pero como pasa con toda película de éxito, en algún momento tenía que llegar el remake, quien sabe, lo mismo es un peliculón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.