Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Madison Iseman y Ser'Darius Blain se unen al reparto

Jumanji

Las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de rabia y frustración a raíz de la primera imagen oficial que Kevin Hart nos dejaba sobre la película de Jumanji que preparan en Sony. Lo cierto es que si nos fijamos en la fotografía, poco o nada queda de aquella esencia que convertía la original película de Jumanji en una divertida cinta de aventuras para todos los públicos. También es cierto que es demasiado pronto como para lanzarnos al cuello del director Jake Kasdan, ya que desconocemos por completo sobre qué versará la película, pero tocar este tipo de clásicos, como bien dijo Michael Keaton sobre la posible Bitelchus 2, no es una buena idea. Antes de que la quema de brujas prosiga, Sony va a contar con la incorporación de dos nuevas estrellas para el reparto de Jumanji: Madison Iseman y Ser'Darius Blain.

Madison Iseman Ser'Darius Blain

Según informan desde Deadline, Ser'Darius Blain y Madison Iseman son los nuevos fichajes que se incorporan para el recién comenzado rodaje de Jumanji. Dos jóvenes talentos que esperan explotar con la consecución de este clásico tan importante de los 90, completando un reparto encabezado por Dwayne 'The Rock' Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan o Jack Black, entre otros. 

Os recordamos que esta nueva película de Jumanji no será un reboot, según afirmaba Dwayne Johnson, por lo que seguirá la historia del juego de mesa que todos hemos querido tener alguna vez en nuestras manos. Jake Kasdan estará a los mandos de la dirección de la película, así que más les vale no enfadar a los seguidores o Van Pelt se hará cargo de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.