Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Nuevos detalles del argumento de la película

Jumanji

Si Robin Williams levantase la cabeza... La nueva película de Jumanji protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson se ha convertido en una de las películas que más revuelo está causando en las últimas fechas. La imagen que se lanzaba la semana pasada con sus principales protagonistas en la selva de lo que parece ser el interior del juego de mesa generó un tsunami de críticas debido a lo lejos que aparenta estar de aquella maravillosa película de los 90 para toda la familia. De base podríamos criticar la elección del reparto, pero será mejor esperar a ver un resultado en los cines antes de poner, aún más, el grito en el cielo. Hoy os traemos nueva información sobre el argumento de la nueva película de Jumanji.

La nueva entrega se centrará en un videojuego de Jumanji en el que unos jóvenes jugadores interpretados por Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner, son absorbidos dentro del mundo de Jumanji, convirtiéndose en los avatares a los que darán vida Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. De ahí viene que intenten zanjar la polémica con respecto al modelito que luce Gillan, dado que podría intentar ser un guiño a Lara Croft. Respecto a quién será quién en esa conversión, THR ha desvelado que Alex Wolff se encargará de controlar al personaje de The Rock, el Doctor Bravestone, pero no sabemos nada más respecto al resto.

Jumanji

A pesar de todas las explicaciones que puedan venir de la sátira a personajes clásicos de videojuegos, un servidor sigue pensando que están demasiado lejos de la esencia que tanto nos enganchó de Jumanji. ¿Qué os parece el argumento de la nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.