Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - The Rock dice que el remake homenajeará a Robin Williams

Mar Rascón Sánchez

Jumanji - The Rock dice que el remake homenajeará a Robin Williams
Jumanji, el remake, es toda una realidad pero rendirá homenaje al personaje interpretado por Robin Williams, así lo ha hecho saber uno de sus protagonistas, Dwayne Johnson "The Rock". 

Con fecha prevista de estreno, el 28 de julio del 2017, y pese los que nos pese a aquellos que crecímos con películas como Jumanji, su remake es toda una realidad, y poco a poco se revelan algunos detalles de está reinvención de una película que se ha convertido en un clásico del cine de los 90 y una de las mejores películas para toda la familia.

Jumanji - The Rock dice que el remake homenajeará a Robin Williams

Pero Jumanji, la de 1995, la de Alan Parrish, no es sólo es una peli de culto o un buen film de aventuras, o una peli para todas las edades, es también una de las mejores películas con efectos especiales y es que parece que por ella no pasen los años y no como otras "muy actuales" que no nombraremos.

¿Y entonces para que un remake? bueno, no voy a entrar en eso ahora. Solo os informo de que uno de sus protagonistas, Dwayne "The Rock" Johnson (no pega nada) está oficialmente en el proyecto reiniciado por Sony Pictures y se ha comprometido a honrar la memoria del fallecido Robin Williams y de su personaje, el ya mencionado Alan Parrish.

Así lo ha publicado "The Rock" en su cuenta de Instagram, en la que posa con una revista que lleva de portada una imagen de la película original, junto a la foto Johnson añade un largo texto que dice: "El amor y el respeto que siento por este hombre no tiene límites. Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa".

También aseguró que se siente "seguro y con confianza" de cara al proyecto y espera "hacer algo grande para que los fans puedan disfrutar".

Jumanji - The Rock dice que el remake homenajeará a Robin Williams

La nueva Jumanji contará con Matt Kolmach (The Amazing Spiderman) como productor y con Jake Kasdan (Bad Teacher) en la dirección y además serán 5 ls protagonistas en lugar de la de 1995 que estuvo protagonizada por: Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce, y llegó a recaudar más de 100 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.