Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Jungla de Cristal 6 tratará sobre un John McClane joven

Jesús Delgado

La Jungla de Cristal 6 tratará sobre un John McClane joven
La Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6) podría ser secuela y precuela a la vez, ya que contaría los primeros años de John McClane como policia en algunas secuencias de Flashback. 

Aunque ya existe un cómic de La Jungla de Crisal Año Uno, en el que se hablaba de la juventud de John McClane, el policia encarnado por Bruce Willis, parece que el celuliode va a descartar esta historia en favor de una nueva película de La Jungla de Cristal. Esta Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6) sería una secuela y una precuela a la vez. Su director Len Wiseman (La Jungla 4) ha hablado sobre el proyecto, señalando que se buscará un actor para hacer a un joven John McClane.

La Jungla de Cristal 6 tratará sobre un John McClane joven

Según Wiseman esta "Jungla 6" sería en parte precuela y secuela. Esto implicaría que se narrarían hecho de Año Nuevo de 1979, los primeros años de John McClane como policia, mucho antes de que su carrera se fuera al garete, como su matrimonio. Len Wiseman ha señalado que esto es una lástima, que nunca hemos conocido la historia de amor entre John y Holly (su ex-esposa), sino que hemos sido testigos de cómo la relación se torció y de que ya no se hablan, extendiendo esta tensión a sus hijos. La intención de Wiseman es la de contar cómo John pasa de agente a detective, algo que parecía peregrino por entonces, retrocediendo a 1978, a su Fin de Año, en una historia que le marcaría. 

Sin embargo, ojo, Bruce Willis seguiría regresando para esta nueva entrega, ya que que como os hemos dicho, hilaría pasado y presente. Esto implicaría que sería necesario encontrar a alguien que quedara bien en pantalla frente a Willis, pudiendo medirse de igual a igual, haciéndonos creer que son la misma persona, pero con cuarenta años de diferencia. 

Ahora bien, ¿funcionará el proyecto? Recordemos que "Jungla 5" (Un buen día para morir) no tuve los resultados esperados que auspiciaba la reunión familiar de los McClane. 

Fuente: Collider //   Imagen: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.