Jurasic Park vuelve con polémica

Jurassic Park, la superproducción de Steven Spielberg que maravillase a medio mundo en 1993, vuelve a la carga en ciernes de su cuarta entrega.

Al lanzamiento de la trilogía original en DVD y Blu-Ray, se suma su adaptación al videojuego de la mano de Telltale Games, quienes prometían una aventura gráfica pensada para los más acérrimos seguidores de la serie. 

Sin embargo, las primera calificaciones del título dejan en entredicho la labor del estudio, arrojando varios suspensos. Entre ellos el de los propios usuarios, que han puntuado al juego con un 4.3 de media.

La polémica, sin embargo, no proviene de tan baja nota, sino de varias que los propios empleados de Telltale habrían introducido en Metacritic para intentar mejorar la paupérrima imagen de su producción.

Así, Metacritic ha llamado la atención al estudio, advirtiéndole que cuatro de sus programadores han introducido una puntuación de 10 como review de usuario. Telltale, por su parte, se ha limitado a espetar que sus trabajadores son libres de expresar cualquier opinión.