Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic Life sigue vivo y rugiendo

Sergio Gracia

La andadura de Jurassic Life comenzó hace muchos años, en el 2005. Un reducido grupo de fanáticos seguidores de la novela de Michael Crichton que, más tarde, alcanzó la fama generalizada gracias a la adaptación de Steven Spielberg a la gran pantalla. De eso hacen ya casi 20 años (el próximo 11 de junio se cumplirán) y, para aprovechar la ocasión, los desarrolladores de Jurassic Life han vuelto a la actividad pública.

Este mod para Half-Life 2 ambientado en el universo de Jurassic Park será lanzado en diferentes capítulos. No se trata de un mod multijugador, sino de una campaña que nos llevará por todo el parque en el que sucedió la catástrofe que todos conocemos. El primer capítulo se centrará en el centro de visitantes, donde tuvo lugar una de las escenas más míticas del cine (el T-Rex rugiendo mientras caída el cartel de 'cuando los dinosaurios dominaban la Tierra').

Por el momento no han querido dar fecha alguna sobre cuándo podremos jugar el primer episodio, pero lo que sí han hecho es ponernos los dientes largos con un nuevo tráiler in-game de lo más revelador. Sólo escuchar la banda sonora compuesta por John Williams hace que se nos pongan los pelos de punta, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.