Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic Park Arcade, nueva recreativa

Luis López Zamorano

Os presentamos Jurassic Park Arcade, la nueva recreativa inspirada en el universo de Parque Jurásico que ya está disponible en los salones recreativos de ciertos países como Reino Unido y que a lo largo del verano llegará a más zonas (no sabemos si la veremos por España). Una máquina arcade que está consiguiendo muy buenas críticas allá por donde pasa y con la que Bandai Namco aprovecha el rotundo éxito de taquilla que está logrando Jurassic World.

En Jurassic Park Arcade nuestra misión es la de viajar hasta la famosa Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios que están fuera de control dentro del parque temático más peligroso de la historia. Para ello, contamos con cinco potentes pistolas, incluida una con dardos tranquilizantes, con las que dominar la furia de los dinosaurios más feroces del Parque Jurásico.

Como veis, Jurassic Park Arcade es un shooter en primera persona sobre raíles en el que nos enfrentamos a criaturas tan peligrosas como velociraptores, triceratops, terodactilos y,como no, al mítico T-Rex y al letal Espinosaurio. Esperemos que pronto la podamos disfrutar en nuestros salones recreativos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.