Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 anunciada y fecha de estreno

Jurassic World 2 anunciada y fecha de estreno
Jurassic World 2 acaba de ser confirmada y su fecha de estreno, revelada. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán para protagonizar la secuela de la exitosa cuarta entrega de Jurassic Park. 

¡Jurassic World 2 es una realidad! La secuela de la cuarta película de Jurassic Park que sigue triunfando en cines de todo el mundo -ayer mismo consiguió superar a Vengadores: La Era de Ultrón como película más taquillera del año- contará con un guión escrito por Collin Trevorrow (director de Jurassic World) y Derek Connolly. Steven Spielberg volverá a actuar como productor ejecutivo y Frank Marshell como productor. 

Jurassic World 2 anunciada y fecha de estreno

Pero Collin y Steven no son los únicos que están de vuelta: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán para interpetar a Owen y a Claire, el domador de velocirraptores y la manager de operaciones que protagonizan Jurassic World. Y como si la confirmación no fuese suficiente motivo de alegría, también sabemos su fecha de estreno: ¡el 22 de junio de 2018! ¿Hay ganas de volver al parque? No olvidéis echar un vistazo a nuestra crítica de Jurassic Wolrd para saber lo que nos pareció.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.