Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - La película contiene una ‘loquísima’ secuencia de acción

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World 2

Poco a poco vamos conociendo más novedades sobre el rodaje de Jurassic World 2, nueva entrega de la popular franquicia cuyo estreno está previsto para el próximo año. Aunque se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Universal, lo cierto es la información va entrando a cuenta gotas.

Como muchos ya conocéis, el filme está siendo dirigido por el español J.A. Bayona después de que el director de la primera parte, Colin Trevorrow, rechazara repetir tras las cámaras. A pesar de esto, Trevorrow ha seguido muy involucrado en el proyecto, no olvidemos de que es el responsable del guión y como tal suele visitar el set de rodaje a diario para introducir cambios en el libreto.

Colección Jurassic Park en Blu-ray

Con motivo de la promoción de su última película, Book of Henry, Trevorrow estuvo hablando con los chicos de MTV News sobre algunas de las sorpresas que nos deparará Jurassic World 2. Durante la entrevista, el director de Home Base quiso dejar claro que esta nueva entrega tendría mucha más intriga y suspense que la primera parte. Aunque eso no significa que el filme vaya a estar carente de acción. De hecho, su guionista ha anunciado que sobre la mitad de la película habrá una espectacular escena de acción sobre la segunda mitad de la película. “Hay una secuencia en el medio que veo todos los días y es una auténtica locura “.

Trevorrow también quiso destacar el excelente trabajo que está haciendo Bayona con Jurassic World 2. “Me disculpo por los que pensaban que no era necesario una nueva entrega de Jurassic Park, porque creo J.A. Bayona va a demostrar que se equivocan”.

Colin Trevorrow

Jurassic World 2 supondrá el regreso de Jeff Goldblum a la saga. La cinta volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, al os que se les suma Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin. La cinta llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.