Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - La cinta dirigida por J.A. Bayona criticará el abuso animal

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World
La historia de Jurassic World 2, abordará un tema cada vez más en auge, el abuso animal, una metáfora de cómo la gente trata a los animales hoy en día.

Pese a que aún falta mucho para ver Jurassic World 2 (aún sin título oficial), y pese al secretismo que aún se guarda con la historia que veremos en ella, ya conocemos algún detalle de la película que dirigirá J.A. Bayona. Colin Trevorrow, director de Jurassic World y co-guionista de esta secuela ha hablado con la revista Time y ha revelado algunos detalles de esta.

Jurassic World

Según explicó a dicho medio: "Los dinosaurios serán una metáfora del tratamiento que reciben los animales hoy en día: abuso físico, experimentos médicos, siendo mascotas, animales de los zoológicos que viven como prisioneros, el uso que están dando los militares a los animales (animales como armas). La segunda parte será una película distinta que explorará nuevos caminos. Por esta razón, la cinta necesitaba que la dirigiera Bayona, que lo hará con el fin de mejorarla y envolverla con su toque personal". En Jurassic World 2 se explorará más la idea de militarizar a los dinosaurios, según parece la película será más “terrorífica” que su antecesora y como es de esperar incluirá más especies.

Pese a el tiempo y los pocos detalles, si se sabe que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a sus respectivos papeles como protagonistas, aunque quizás Bryce deje los tacones en casa y se ponga un calzado más adecuado. De momento desconocemos si en Jurassic World 2 volverán aparecer los dos niños protagonistas o quienes serán los que se unan a ellos. No dudamos en que estos detalles irán desvelándose de cara al próximo año, ya que la película aún no ha empezado a rodar, pero si quieren que esté lista para el 22 de junio del 2018 debe comenzar a calentar motores muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.