Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Comienza el rodaje con J.A. Bayona al frente

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World - Bryce Dallas Howard
El rodaje de Jurassic World 2 ha comenzado, y así lo ha hecho saber Bryce Dallas Howard, la protagonista de los tacones altos, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El 8 de junio es la fecha de estreno de Jurassic World 2 (si no hay contratiempos) en nuestro país y el rodaje ya está en marcha de forma oficial. Se había rumoreado mucho al respecto, pero la actriz protagonistas, Bryce Dallas Howard, lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter. La interprete a la que tanto se le critico por su “inoportuno” calzado para la selva y cuya rapidez y destreza no se vieron mermados con los tacones altos que llevó durante todo el periplo de la película. Junto a ella no faltará Chris Pratt, el único capaz de domar a un velociraptor como si de un perro se tratara.

 

 

"‘Tenemos un activo fuera de contención, ponga a ACU en alerta, esto no es un simulacro’. Día 1", añadía la actriz a la foto en la que se puede ver su silla de rodaje con el nombre de su papel, Claire. La ACU es la Unidad de Contención de Activos, una parte de la división de seguridad de InGen cuyo papel es asegurar que los dinosaurios clonados (llamados "activos") en Jurassic World en Isla Nublar permanezcan en cautiverio y recapturarlos si es necesario.

Como era de esperar aún se conoce poco, muy poco, casi nada, acerca de la trama de Jurassic World 2, excepto que tratará de los derechos de los animales. El escritor (y director de la primera película) Colin Trevorrow comentó hace un tiempo que la película reconocería las ediciones del abuso animal en términos de cómo los dinosaurios son tratados. Esto coincide con las últimas informaciones que sugieren que en la cinta dirigida por J.A. Bayona, veremos cómo los dinosaurios son utilizados como armas, entrenados para actuar como “soldados”, unas intenciones que ya vimos en la película anterior con el personaje interpretado por Vincent D’Onofrio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.