Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 empezará a rodarse en 2017

Jurassic World 2 empezará a rodarse en 2017
Bryce Dallas Howard confirma que Colin Trevorrow ya trabaja en el guión de Jurassic World 2 que se estrenará en 2018.

El estreno de Jurassic World 2 está previsto para el 22 de junio de 2018 y el rodaje arrancará en 2017 contando, claro está, con la pareja protagonista formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

 

Precisamente la intérprete ha concedido una entrevista en eTalk en la que ha declarado sentirse entusiasmada y haber compartido su alegría con su compañero de reparto: "Le mandé un video saltando de la emoción,sólo pegando botes arriba y abajo, y él me contestó con otro vídeoen el que aparecía cantando 'I'm so excited'".

 

Jurassic World 2 empezará a rodarse en 2017

 

Además ha tenido palabras de elogio tanto para Pratt como para el rodaje en el que recuerda habérselo pasado de maravilla: "Chris Pratt es el mejor actor con el que trabajar,una de las mejores personas que he conocidoy definitivamente el mejor si alguien tiene que salvarte del ataque de un dinosaurio. [...] Nunca olvidaré la primera escena que rodé,subida en un helicóptero observando el paisajey escuchando la banda sonora en mi cabeza".

 

De hecho, a todos nos ha impactado esta película. ya en su momento dedicamos un Hobbycine especial a Jurassic World:

 


 

Los tacones de Bryce Dallas Howard han dado mucho que hablar en Jurassic World pero Colin Trevorrow tiene oídos para las quejas de los fans y no los incluirá en la secuela: "Sé que la secuela será increíble.Muy, muy guay".


A tal punto llegó la cosa que incluso los creativos de XVP prepararon una divertidísima parodia que os ofrecemos a continuación. La mítica secuencia del T-Rex se reinventa sobre unos buenos tacones de lunares, no se libran ni velocirraptores ni diplodicus, pero ¡hay mucho más! Mirad, mirad:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.