Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Jeff Goldblum reaparecerá en la secuela

Noelia Santiago

Jeff Goldblum regresa a Jurassic World 2

Jurassic World 2 pretende regresar a sus orígenes a lo grande. Si ya se confirmó que veremos de nuevo al T-Rex de las películas originales de Parque Jurásico, ahora sabemos que el propio actor protagonista de las mismas también estará en la secuela.

 

The Hollywood Reporter ha adelantado en exclusiva que el actor Jeff Goldblum, que daba vida al doctor Ian Malcolm en las dos primeras películas de la saga, también estará presente en la nueva Jurassic World 2. En la cinta dirigida por J. A. Bayona, volverá a interpretar a este matemático 20 años después, que fue capaz de sobrevivir tanto en Parque Jurásico como en El Mundo Perdido. Una gran noticia para los fans, que esperan que esta nueva película supere a Jurassic World, que fue un gran éxito en taquilla pese a la división de opiniones.

Todas las películas de la saga Parque Jurásico en Blu-ray

El estreno de Jurassic World 2 en cines está previsto para el 22 de junio de 2018. Además de contar con Jeff Goldblum, la nueva secuela de la saga Parque Jurásico la protagonizarán de nuevo Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, y estarán acompañados por Toby Jones (Sherlock), Geraldine Chaplin (Lo imposible), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American Horror Story). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.