Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - ¡Primera imagen oficial de la película!

Jurassic World 2

¿Listos para volver a sentir esa emoción que recorre nuestra piel al escuchar la banda sonora que anticipa la llega de los dinosaurios a la gran pantalla? Es cierto que todavía nos quedan unos cuantos meses por delante y que la espera va a resultar más larga que nunca, pero Jurassic World 2 es una realidad más que asentada.

La película de Jurassic World en Blu-Ray

El director español J.A. Bayona, conocido por su tríptico cinematográfico-maternal de Un Monstruo Viene a Verme, Lo Imposible y El Orfanato, se ha puesto a los mandos de una de las secuelas más ambiciosas de la historia del cine. Como decía unas líneas atrás, todavía nos quedan muchas horas de espera hasta que podamos echarle el guante, pero ya tenemos la primera imagen oficial de Jurassic World 2. ¡No te la pierdas a continuación!

Jurassic World 2

¿Quién será la chica que posa en el centro de la imagen en este museo arqueológico? Según leemos en CBM, el estudio lanzó un casting en el que buscaban una actriz de unos nueve años y que interpretaría a un personaje llamado Lucy, así que blanco y en botella. No tenemos información de qué trama seguirá la película, pero sí sabemos que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

Jurassic World: Tráiler Mundial 2

Jurassic World 2 está dirigida por JA Bayona y tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018, así que todavía nos quedan un par de años para que podamos volver a sentarnos en nuestras butacas a revivir nuestros tiempos como niños amantes de los dinosaurios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.