Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - El T-Rex de Parque Jurásico estará presente

Noelia Santiago

Parque Jurásico 4 ya tiene fecha de estreno: llega en 2014

Quien eche de menos al T-Rex de Parque Jurásico, que levante la mano. Los productores de Jurassic World 2 deben haber pensado en que muchos de nosotros la alzaríamos.

En Jurassic World ya pudimos ver un tiranosaurio, pero no vamos a contar nada más para libraros de spoilers por una vez. El caso es que el público, sobre todo el más nostálgico, debe haberse quedado con ganas de más y el equipo de la nueva secuela de la saga tiene en mente rescatar de nuevo al T-Rex. Pero ojo, al original, al de Parque Jurásico. Así lo ha explicado en Slash FilmColin Trevorrow, director de Jurassic World y ahora productor de la secuela de la saga, además de confirmarlo en Twitter. 

"El T-Rex que está en la película es la T-Rex de Parque Jurásico y ahora es 22 años más vieja. Pero no cojea... Hemos cogido el diseño original y, obviamente, la tecnología ha cambiado. Así que se va a mover un poco diferente, pero se mueve diferente porque es mayor. Le vamos a dar algunas cicatrices y endureceremos su piel", dijo Trevorrow acerca del futuro aspecto de Rexy en Jurassic World 2.

Jurassic World 2, dirigida por J. A. Bayona, contará de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y su estreno está previsto para el 18 de junio de 2018.

Jurassic World 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.