Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - Título y primer póster oficial de la película

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World 2
La secuela de Jurassic World ha mostrado el primer póster oficial donde se revela el título que dirigirá el español J.A. Bayona, película que se estrenará en un año exacto.

Vamos al grano, Jurassic World: Fallen Kingdom, este es el título oficial de la película y que en español si se llega a traducir literalmente sería Jurassic World: El reino caído. El nombre ha sido revelado a través del primer teaser póster oficial que ha compartido la cuenta oficial en Twitter de Jurassic World, pero no ha sido lo único.

Además de ver el soso, pero significativo primer póster, también ha lanzado una “pista” de lo que veremos en la película, y es que en él encontramos la frase “Life finds a way” (“La vida se abre camino”) una cita que ya hemos escuchado anteriormente en esta franquicia cinematográfica.

Jurassic World 2

Jurassic World 2, perdón, Jurassic World: Fallen Kingdom, se estrenará en cines estadounidenses en 1 año, justo en 365 días, aunque en España tendremos que esperar un poco menos, esta vez tenemos suerte, la película llegará el 8 de junio de 2018. Dirigida por J.A. Bayona, con guion de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, contará con elementos y nuevas caras, como Ted Levine, Toby Jones, James Cromwell, Justice Smith, Rafe Spall, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin, entre otros.

Jurassic World - Tetralogía en Blu-ray

De momento hay pocos detalles sobreJurassic World: Fallen Kingdom, aunque podrían sorprendernos con un primer avance en cualquier momento. De lo que estamos seguros es de que se tratará de una historia algo más oscura, y es que tanto J.A. Bayona cómo Colin Trevorrow han dejado muy claro que es así, este último incluso la ha definido como un thriller español de terror, ahí es nada.

Jurassic World

El póster ha aparecido justo después de que J.A. Bayona anunciase en su cuenta que muy pronto habría noticias y así ha sido, 8 horas después ha sido desvelado. Lo que está claro es que usar a los animales, por muy prehistóricos que estos sean, por muy clonados y modificados que estos estén, cómo espectáculo no sale bien. Algo que bien podrían algunos tomar nota en el mundo real.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.