Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: así será el aspecto del D-Rex

Jurassic World: así será el aspecto del D-Rex
A pesar de los esfuerzos de Colin Trevorrow de mantener en secreto a su D-Rex de Jurassic World, ya podemos echarle un primer vistazo, ¿qué os parece?

Si os moríais de ganas por ver de una santa vez al D-Rex de Jurassic World, ya podéis hacerlo. la incógnita ha sido revelada a pesar de la cautela de Colin Trevorrow aunque no sabemos el grado de fiabilidad al no tratarse de una fuente oficial.

La página web de la película nos había permitido ver a otras criaturas como el Tyrannosaurus Rex, el Apatosaurus y el Triceratops, que se unían a los que aparecían en el tráiler y posteriormente le echamos un ojo a otras como el Mosasaurus, el Stegosaurus, el Gallimimus y el Ankylosaurus.

Jurassic World: así será el aspecto del D-Rex

Pues le ha tocado el turno al híbrido D-Rex al que se enfentarán los humanos en coalición con los velocirraptores también conocido como Diablous Rexo Indominus Rex, alias Irex (que podríamos traducir como "feroz" o "indomable").

La imagen que os mostramos ha sido filtrada por SuperHero Feed y parece corresponderse más con la promoción de juguetes basados en Jurassic World que en la propia película, pero lo cierto es que saldremos de dudas muy pronto porque se ha anunciado la fecha de la Superbowl para el estreno del próximo tráiler y ya no se pueden esconder durante más tiempo las cartas. El 1 de febrero comprobaremos si se cumple el vaticinio de estas imágenes... que ya nos la pegaron en una ocasión con un fanart...

Jurassic World contará con un reparto que estará encabezado por Chris Pratt, a quien reconoceréis por ser Star Lord en Guardianes de la galaxiaBryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan y Vincent D'Onofrio. El estreno en nuestro país está fijado en el 12 de junio de 2015. ¿Qué os parece esta nueva información? ¿Os resulta atractivo el aspecto del D-Rex?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.