Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: diseños conceptuales y secuelas a la vista

Jurassic World: diseños conceptuales y secuelas a la vista
Así se concibió el aspecto de Jurassic World: ya podéis ver los artes conceptuales de la película y empezar a especular, porque Chris Pratt afirma que ha firmado por varias secuelas.

¿Qué os ha parecido Jurassic World? Mientras sopesáis bien lo que vais a decir, os confirmamos que Chris Pratt ha ingresado en la saga Parque Jurásico para quedarse. De momento, en una desenfadada entrevista para Entertainment Weekly dijo: "Me tienen para 38 películas o algo así"

Jurassic World: diseños conceptuales y secuelas a la vista

Aunque es obviamente una broma, es bastante habitual que los protagonistas de este tipo de blockbusters firmen por varias producciones, así que como poco es probable que lo veamos en dos más, trabajo que tendrá que compaginar con su vínculo con Marvel ya que, recordemos, interpretó con brillantez a Star-Lord de Guardianes de la galaxia y ya se prepara la secuela.

Después de ver este vídeo queda claro que está preparado para casi cualquier cosa... incluso correr con tacones como su compañera de reparto Bryce Dallas Howard:

Por otra parte, y si os quedasteis ávidos de más dinosaurios tras visionar Jurassic World os traemos el arte conceptual que el estudio Gadget-Bot (que también se encargó de los de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro o Teenage Mutant Ninja Turtles) realizó para la película.

Además de participar en el aspecto del Indominus Rex, el Mosasaurus o las girosferas que recorren el parque ayudaron a construir sus instalaciones: desde las vallas hasta el centro de visitantes. Ahí va la galería de fotos de lo que se concibió de Jurassic World:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.