Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World muestra "el deporte" del D-Rex en su nuevo avance

Pablo Cosano

Jurassic World ha publicado un nuevo avance en forma de anuncio de televisión en el que podemos ver a Chris Pratt recorriendo los campos del parque temático antes de que explote la catástrofe. El transcurso de la historia seguro que no es una sorpresa para nadie que haya visto la primera entrega, pero esta vez los dinosaurios estarán más cerca de los turistas que nunca.


El experto protagonista de la película es consciente de los peligros que conlleva un Indominus Rex (será una hembra) campando a sus anchas sin ningún control y "cazando como si fuera un deporte". Parece que el dinosaurio más fiero que hayamos conocido no tendrá nada que envidiar a T-Rex que tantó nos marcó hace unos cuantos años...

El final de este nuevo adelanto de Jurassic World tiene la firma de la saga y es inevitable que el grito de Bryce Dallas nos recuerde a las situaciones de tensión de las anteriores entregas. ¿Que peligro lo provocará esta vez? El 12 de junio saldremos de dudas, un día especial en el que el parque por fín abrirá sus puertas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.