Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World muestra nuevas imágenes de los dinosaurios

Pablo Cosano

Jurassic World muestra nuevas imágenes de los dinosaurios
La página oficial de la película nos muestra cuatro nuevas imágenes de los dinosaurios que convivirán en el parque temático de Jurassic World.

Poco a poco vamos descubriendo las nuevas atracciones que podremos visitar en Jurassic World y las diferentes especies que ocuparán las diferentes zonas del parque temático. Los últimos en unirse a la lista fueron el Tyrannosaurus Rex, el Apatosaurus y el Triceratops, además de los nuevos y viejos conocidos que aparecían en el tráiler. Esta vez hemos podido conocer cuatro nuevos dinosaurios gracias a las imágenes que se han publicado desde la web oficial de la película.

Jurassic World muestra nuevas imágenes de los dinosaurios

La actualización nos presenta al Mosasaurus que tenemos sobre estas líneas y a los Stegosaurus, Gallimimus y Ankylosaurus que encontraréis en la galería de imágenes un poco más abajo. Aunque no solo se nos han facilitado imágenes, también hay nueva información acerca de estas especies de Jurassic World y de cómo serán las atracciones del parque temático en cada uno de los casos.

Por ejemplo, el Ankylosaurus, un dinosaurio herbívoro, tendrá una agresividad media y lo veremos montado en las girosferas mientras que los Gallimimus (omnívoro) serán poco agresivos y estarán sueltos en su propio valle. Muy diferente será la especie de los Mosasaurus, carnívoros totales y muy peligrosos, a los que veremos solamente cuando les den de comer tiburones en su inmenso "tanque" de agua. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.