Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World pulveriza récords y está a punto de alcanzar 1.000 millones de $ en 10 días

Jurassic World pulveriza récords y está a punto de alcanzar 1.000 millones de $ en 10 días
Jurassic World está acumulando unos datos de taquilla alucinantes, tan mastodónticos como sus personajes estrella, los dinosaurios.

Jurassic World sigue sorprendiendo por el seguimiento masivo que está teniendo en salas comerciales y que le permiten hablar de tú a tú con algunas de las producciones más taquilleras de los últimos tiempos.

A pesar de que las carteleras estadounidenses han recibido cálidamente el estreno de Del revés, la nueva película de Pixar, Jurassic World sigue arrascando en su segundo fin de semana de exhibición, aumentando vertiginosamente su recaudación en la que se ha hecho con 102 millones de dólares más.

Jurassic World pulveriza récords y está a punto de alcanzar 1.000 millones de $ en 10 días

Si sumamos a esta cifra la de la taquilla internacional la nostálgica película de Colin Trevorrow alcanza 981 millones de dólares en solo diez días, lo que hace más que probable que se cuele entre las tres películas más taquilleras de la historia una vez que termine su paso por el circuito comercial. 

De momento en estos primeros días de exhibición es ya la película más taquillera de estados unidos seguida por Los Vengadores que se hizo en el mismo periodo con 373 y El caballero oscuro que llegó a los 313. Avatar, que sigue siendo la película más taquillera de la historia, se hizo con 212. 

¿Dónde está el techo de Jurassic World? Resulta difícil de predecir, todo dependerá de los estrenos que lleguen en las próximas semanas y de cómo funcione el boca-oreja. Parece ser que el Indominus Rex ha tenido bastante poder de convocatoria con este espectacular arranque, ¿se consolidará la tendencia y estaremos ante la película que se haga con el número 1? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.