Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World se rodará en 65 mm. y Pratt lanza novedades

Jurassic World se rodará en 65 mm. y Pratt lanza novedades
La cuarta entrega de la saga Parque Jurásico llegará en el verano de 2015 y ya empiezan a filtrarse algunos datos interesantes, como el hecho de que se rodará en 35 y 65 mm. lo que podría derivar en un estreno en salas IMAX.

Como ya os dijimos hace meses Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la nueva película del universo dinosauril. Ahora, a través del chivato por excelencia: Twitter, ha hablado de sus planes de rodar en 35 y 65 mm. y de contar con John Schwartzman (Al encuentro de Mr. Banks) como director de fotografía.

Jurassic World se rodará en 65 mm. y Pratt lanza novedades

Eso significaría por un lado que podría estar pensando en un acabado final próximo al de El caballero oscuro y por otro que Jurassic World podría lanzarse en formato IMAX. Así que si finalmente se lanza un nuevo tipo de dinosaurio como nos han prometido, le vamos a ver bien las fauces...

Por su parte, el actor Chris Pratt, que encabeza el cartel, ha hablado sobre el director: "Tiene una gran visión sobre la película… Es increíble que Steven Spielberg esté dándole una oportunidad a este tío, porque tiene las cosas muy claras". Preguntado sobre su personaje Owen y su parecido con sus predecesores ha expresado que "tiene un poco de ambos. Tiene un poco el cinismo de Jeff Goldblum pero también la emoción de Sam Neil por lo maravilloso de la biología, así que es una combinación".

Junto a él veremos a al siguiente grupo de actores: Bryce Dallas Howard(Criadas y señoras),Jake Johnson (Infiltrados en clase),Nick Robinson(The Kings of Summer),Irrfan Khan(Slumdog Millionaire) yTy Simpskin(Insidious).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.