Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: segundo tráiler mundial en castellano

Universal nos pone los dientes largos de cara al estreno de Jurassic World el próximo 12 de junio. La película, esperadísima por los fans de la saga Parque Jurásico verán el regreso de Steven Spielberg como productor ejecutivo de la nueva e innovadora película.

 

Jurassic World: segundo tráiler mundial en castellano
Jurassic World: segundo tráiler mundial en castellano

 

Al frente de ella veremos desenvolverse a Colin Trevorrow que dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y el propio Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

 

Hace apenas un mes vimos el último avance de Jurassic World y contatamos que Bryce Dallas Howard y Crhis Pratt se repartirán el protagonismo a la hora de templar los ánimos del Indominus Rex o D-Rex esa nueva especie que tanta expectación ha generado. 

 

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Gritaréis de pavor en los cines o jalearéis el regreso de las especies extintas por todo lo alto? Jurassic World desde luego parece beber de sus antecesoras pero va a poner toda la carne en el asador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.