Just Cause 3 añadirá un modo multijugador con un mod

A pesar de que la propia desarrolladora del título, Avalanche Studios, ya había comentado la posibilidad de añadir un modo multijugador para Just Cause 3 en el futuro, todavía no ha dado ningún detalle al respecto sobre este supuesto, pero no os preocupéis porque JC MP, el equipo detrás del mod que permitió esta característica en Just Cause 2, ha movido ficha y ya se ha puesto manos a la obra para hacer lo propio con esta nueva entrega en PC.



Por el momento, este equipo no ha ofrecido una fecha concreta de su lanzamiento pero sí que nos han enseñado las locuras que podremos hacer acompañados de nuestros amigos. Es de esperar que cuando el mod sea lanzado se haga oficial, al igual que ya sucedió con el anterior que hicieron, el cual, recibió la aprobación de Square Enix permitiendo que fuera descargado a través de Steam.



Sólo queda esperar y mientras tanto seguid disfrutando de Just Cause 3, juego ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y del que podéis leer nuestro análisis aquí.

Vídeo en YouTube