Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, Avalanche destaca el mundo abierto del juego

Alejandro Oramas Monzón

Just Cause 3, Avalanche destaca el mundo abierto del juego
Avalanche Studios ha hablado recientemente sobre Just Cause 3 ofreciendo más detalles sobre su mundo abierto y aseguran que esta nueva entrega ofrecerá grandes posibilidades a los jugadores.  

Hace unos meses que se presentó Just Cause 3 y desde entonces Avalanche Studios ha ido desvelando poco a poco cómo será la nueva aventura de Rico Rodriguez. Pues bien, sus creadores han destacado recientemente el mundo abierto que ofrecerá el juego, afirmando que la propuesta de Just Cause 3 es más amplia que la de otros juegos de mundo abierto. 

Just Cause 3, Avalanche destaca el mundo abierto del juego

Según hemos podio leer en GamesRadar, Roland Lesterlin, director de Just Cause 3 ha comentado que esta nueva entrega es más sandbox que muchos otros juegos y destacan la libertad de acción que tendrá el protagonista en el enorme mundo abierto. Rico podrá utilizar su gancho para moverse entre vehículos, saltar en paracaídas, disparar o correr, entre otras muchas cosas que se irán desvelando antes de su lanzamiento. 

Avalanche también ha querido destacar la gran variedad de vehículos que tendremos a nuestra disposición para movernos por el escenario, cada uno con características únicas y prestaciones muy diferentes entre sí. Just Cause 3 saldrá a la venta a finales de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Rico Rodriguez y su enorme mundo abierto, no os perdáis nuestro completo avance de Just Cause 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.