Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3, detallado su parche de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Just Cause 3, detallado su parche de lanzamiento
Avalanche Studios ha desvelado el tamaño y los detalles del parche de lanzamiento de Just Cause 3. Os lo contamos todo a continuación.  

El lanzamiento de Just Cause 3 está cada vez más cerca y desde Avalanche Studios han estado calentando motores durante los últimos días con un vídeo centrado en su motor gráfico y un extenso gameplay con su primera hora de juego. Pues bien, la compañía ha revelado hoy el tamaño y las características que tendrá el parche de lanzamiento de Just Cause 3. 

Según hemos podido leer en VG247, el parche de lanzamiento de Just Cause 3 tendrá un tamaño de 2,8 GB y se centrará en corregir algunos problemas que podrían afectar a la experiencia de juego y mejorar la estabilidad general del título. Además, el parche solucionará pequeños errores en determinadas misiones e incluirá arreglos en el apartado sonoro y visual de Just Cause 3, con mejoras en la iluminación y las animaciones. 

Just Cause 3 se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC para ponernos en la piel de Rico Rodríguez y acabar con el tiránico régimen del general Di Ravello en la región de Medici, que se extiendo a lo largo de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra, mar y aire. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Just Cause 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.