Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Pablo Cosano

Just Cause 3 ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Su último tráiler gameplay estaba previsto que se publicase hoy a las 3 de la tarde, pero su subida a YouTube antes de tiempo ha obligado a Square Enix a distribuirlo antes. Lo bueno es que así podemos disfrutar antes de la acción que desprenderá por los cuatro costados el juego desarrollado por Avalanche Studios para PS4, Xbox One y PC.

Rico Rodriguez volverá a ser el protagonista de una nueva entrega de la franquicia donde habrá que terminar con el régimen dictatorial del General Di Ravello para liberar la ciudad de Medici, el que siempre ha sido el hogar de Rico. Helicópteros, aviones, coches, fábricas y edificios; todo podrá explosionar y saltar por los aires en Just Cause 3.

En el tráiler anuncian que Just Cause 3 llegará durante las navidades de 2015 y que vendrá acompañado de un pack exclusivo de vehículos armados que recibiremos si reservamos el juego. Por último, se ha desvelado cómo será la portada del juego en sus distintas versiones:

Just Cause 3 se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.