Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 nos deja elegir el contenido de su edición coleccionista

Pablo Cosano

Just Cause 3 nos deja elegir el contenido de su edición coleccionista
Just Cause 3 no llegará solo y su festival de bombas, explosiones y acción estará acompañado de una edición coleccionista de la que tenemos que decidir su contenido.

La web de Just Cause 3 ha abierto una de las encuestas más interesantes que podrían recibir los jugadores, donde se les pregunta qué es lo que quieren exactamente para la edición coleccionista del juego desarrollado por Avalanche Studios para PS4, Xbox One y PC. Lógicamente, no podemos pedir cualquier cosa y son ellos mismos los que nos ofrecen una gran variedad de opciones para que todos los fans puedan elegir su favorita.

Just Cause 3 nos deja elegir el contenido de su edición coleccionista

En total tendremos 12 objetos de entre los que elegir los 3 preferidos para la próxima Edición Coleccionista de Just Cause 3. Podemos optar por el mini libro de arte de 32 páginas, la estatua del General destruible que también es un puzle, una réplica de los vehículos del juego en miniatura, un mapa de Medici, una mochila con diseño especial, una réplica del gancho de Rico, un helicóptero teledirigido, la caja steelbook, una figura de Rico de 23 cm o 3 dioramas que representarán las situaciones más espectaculares en las que se verá inmerso el protagonista.

Square Enix confía de esta forma en los usuarios para tomar la siempre complicada decisión de qué incluir en una edición coleccionista. Al menos suponemos que la de Just Cause 3 contendrá lo que elija la mayoría, aunque el verdadero enigma es cuántos objetos se añadirán. Seguro que en cuanto se recojan los resultados de la encuesta, dependiendo de qué extras hayan gustado más, sabemos la respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.